Tranquilidad en las calles de Osorno en el inicio de las vías reversibles

208

Como es sabido, el ingreso masivo de estudiantes de enseñanza básica y media, está programado para el próximo martes 5 de marzo, denominado como el “supermartes” y por lo mismo, la Municipalidad de Osorno decidió adelantar la operación de las vías reversibles en la ciudad.

Según pudo averiguar Radio Sago, con fuentes al interior del municipio, ya que fueron infructuosos los llamados al director de tránsito, Luis Vilches, la puesta en marcha de estas vías exclusivas fue en total normalidad, con flujos de tránsito normales, pero que sin duda sirven para observar eventualidades en la esquinas más conflictivas.

En esa línea, hubo efectivos de Carabineros en las esquinas más complejas desde avenida República en Rahue Bajo, calle Victoria para los que provienen de Francke; y Mackenna, como la continuidad de ambas arterias.

Cabe recordar que las vías reversibles en Osorno funcionan desde las 7 hasta las 8 de la mañana y a partir de las cinco de la mañana, está absolutamente prohibido estacionarse en Mackenna, hasta calle Ecuador, donde se retoma el flujo normal de tránsito.

Comenta!