Transeúntes de Francke avistan cuerpo en aguas del río Rahue #Osorno

462

Carabineros de servicio en el sector de Francke en Osorno fue advertido por peatones durante la tarde de éste jueves 29 de diciembre, a eso de las 19:30 horas, de la presencia de un cuerpo flotando en las aguas de río Rahue, bajo el puente Chauracahuín.

La información fue confirmada por personal de la Tercera Comisaría de Rahue, quién en conjunto con voluntarios de la 5ta compañía de bomberos, especialidad rescate, acudieron hasta la ribera del río para poder sacar el cuerpo desde el cauce.

Los datos aportados por el Capitán Claudio Jiménez, Oficial de Servicio de la Tercera Comisaría de Rahue, a cargo del procediendo, indican que se trata  de un hombre que se encontraba desaparecidos desde la tarde del día miércoles 28 de diciembre.

Familiares que llegaron hasta el lugar, pudieron reconocer al hombre de 28 años, identificado como Sergio Kremar Vidal, en tanto la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno, por orden del fiscal de turno, se constituyó en el sitio del hallazgo para realizar las pericias correspondientes.

Commentarios

commentarios