Tras brote Covid: Leeds de Bielsa suspende partido por falta de jugadores

40

Este domingo, el Leeds United, equipo dirigido por el exDT de “La Roja”, Marcelo Bielsa, anunció la suspensión de su partido correspondiente a la 19a jornada de la Premier League inglesa.

El encuentro programado para este martes 28 de diciembre debió ser postergado tras un brote de Covid-19 al interior del plantel, el que dejó al cuadro del rosarino sin jugadores disponibles para el duelo.

La situación fue comunicada por el Leeds a través de sus redes sociales, donde explicaron que “si bien no ha habido nuevos casos de COVID en el equipo de juego, la mayoría de los que dieron positivo antes del partido de Liverpool aún no han salido del aislamiento”.

“Todavía no tenemos suficientes jugadores reconocidos del primer equipo para cumplir con los requisitos de la Premier League para el partido”, agregaron.

La merma de jugadores solo viene a complicar el panorama para el conjunto de Marcelo Bielsa, los que atraviesan una difícil campaña, en la que ya acumulan cuatro partidos sin saber de victorias, ubicándose en el 16° puesto de la tabla con solo 16 puntos.

Comenta!