“Tratando de superar esta nueva desgracia” Habla padre de Antonia Barra por muerte de su hijo

263

Una nueva tragedia enlutó a la familia de Antonia Barra, joven víctima de abusos por parte de Martín Pradenas los cuales fueron investigados tras su muerte.

Su hermano mayor Sebastián, murió la mañana de este sábado a eso de las 07:48 horas tras ser trasladado al hospital base de Temuco debido a las graves heridas que le produjo un fuerte choque en la ciudad de Cautín.

La hermana del joven Carla Barra se ha pronunciado a través de redes sociales con historias en su cuenta de instagram recordando la vida de Sebastián y preguntándose “¿Vida que más quieres? Dios mío fuerza”

Ahora también se ha referido el padre de Antonia y Sebastián, Alejandro Barra quien fuera la cara visible de su familia mientras se realizaba el juicio contra Pradenas. En conversación con LUN el hombre señaló que como familia se encontraban “con mucha pena” y “tratando de superar esta nueva desgracia”.

Además explicó que según la información preliminar entregada por la SIAT de carabineros el accidente se habría producido por un supuesto exceso de velocidad, sin embargo, las pericias continúan “será la SIAT de carabineros la encargada de aclarar las causas del accidente de nuestro amado hijo Sebastián” afirmó.

También comentó que “Tengo la convicción del sufrimiento no resuelto de mi hijo, el cual fue motivo de la gran frustración que le provocó la desgracia de nuestra hija Antonia”.

Por: 24Horas.cl

Comenta!