Cuatro casas afectadas en incendio de proporciones ocurrido en Francke

490

Totalmente reducida a escombros resultó una vivienda de material ligero, ubicada en calle Quillagua #545, en población Nueva Esperanza del sector de Francke, luego de que la estructura fuera objeto de un violento incendio.

El fuego comenzó cerca de la 01.00hrs, concurriendo rápidamente voluntarios de cinco compañías a trabajar en el combate de las llamas, que se propagaban rápidamente a dos viviendas colindantes, según explicó el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, Marcelo Millar.

Agregó el Comandante que dos adultos mayores que habitaban en la principal vivienda afectada, fueron los damnificados en esta oportunidad, una mujer de 75 años que resultó con quemaduras en una de sus extremidades, mientras que su cónyuge presentó un principio de asfixia.

Ambos fueron derivados hasta las dependencias del Hospital Base de Osorno, a fin de ser atendidos por los médicos de turno, en el marco de este incendio de proporciones, cuya mitigación de las llamas, se efectuó en un lapso de 45 minutos, sin poder hasta ahora haber determinado la causa basal del fuego.

Commentarios

commentarios