Tres incendios en menos de 24 horas hubo entre Osorno y  Puerto Montt.

619

El primero de ellos ocurrió en una vivienda de material ligero de dos pisos, en calle Bahía Pargua esquina La Misión, en Rahue Alto Osorno, la cual quedó destruida por el fuego. Por causas aún no establecidas, las llamas se focalizaron en el entretecho del inmueble.

No se registraron personas ni voluntarios  lesionados. En tanto los daños fueron cuantiosos, con una familia damnificada, que no logra comprender cómo perdieron gran parte de sus enseres por el cual lucharon por años.

Por otro lado, en la ciudad de Puerto Montt, otro incendio afectó una vivienda de material ligero de tres pisos, ubicada en calle Vial esquina Rengifo, de la capital regional, lugar donde las llamas consumieron en un 80%  la antigua casona. El fuego también se propago hacia el inmueble contiguo.

Según información proporcionada por Bomberos, se trata de un recinto de tres pisos en donde antiguamente funcionaba SalmonChile.

A raíz del siniestro, se trasladaron voluntarios de la Primera, Segunda, Cuarta y Sexta Compañías, con todo el material logístico y de combate, evitando una consecuencia mayor.

En tanto, otro siniestro ocurrió a eso de las 15:40 horas en una vivienda de calle La Reina esquina  Chacarilla, Rahue Alto Osorno. El inmueble se consumió en un 100%. Bomberos debió trabajar intensamente para evitar la propagación de las llamas hacia otras casas aledañas.

Commentarios

commentarios