Tres lesionados en incendio causado por una vela en Rahue Alto

346

Imagen: Archivo

Pasada la reciente medianoche, la desesperación tomó lugar en una familia de la población Santa Norma, en el sector de Rahue Alto, luego que su vivienda ubicada en calle Ancud, fuera objeto de un violento incendio.

Las agresivas llamas envolvieron el segundo piso de la casa de material ligero, al tiempo que Bomberos intentaba mitigar el fuego, que consumía por completo la parte superior.

Así lo manifestó el Comandante del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, Marcelo Millar, quien detalló que la estructura resultó afectada aproximadamente en un 80%, siendo la presencia de una vela, la causa basal probable del siniestro.

Producto del fuego, tres personas presentaron diversos tipos de lesiones –agregó el Comandante- donde uno de ello, a raíz de las circunstancias, decidió saltar desde el segundo piso de la vivienda, para salvaguardar su vida.

Llamado al autocuidado, apagar bien las velas, no dormirse con velas encendidas, aún hay época de frío, cuidado con elementos calóricos, tales como los calentadores a gas o combustión lenta, tomando todas las medidas precautorias para evitar situaciones de este tipo.

Commentarios

commentarios