Tres personas damnificadas deja incendio ocurrido en sector oriente de Osorno

Cerca de las 07.00 de la mañana de este día sábado la sirena de Bomberos alertó sobre el incendio declarado que afectaba a una vivienda de material ligero de dos niveles, ubicada en calle Gómez Carreño #2325, en el sector oriente de Osorno.

Fue un transeúnte del lugar, quien dio oportuno aviso a las dos moradoras que se encontraban en el interior sobre que ocurría, escapando oportunamente del fuego, que tuvo su punto de origen en un adosado a la construcción que terminó presentando un 80% de años.

Así lo dio a conocer el 2do Comandante del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, Felipe Ponce, quien precisó que la causa probable del fuego pudo haber guardado relación con el descuido de moradores.

Vecinos del lugar –y un tercer morador que arribó momentos más tarde- brindaron contención a las afectadas, entre ellas, la propietaria y docente del colegio Alianza Francesa de la comuna, Luisa Moya, al tiempo que voluntarios continuaban con las faenas evitando la propagación de las llamas a la vivienda colindante.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here