Tres fallecidos dejaron incendios ocurridos en las últimas horas en la zona

503

Imagen referencia

Pasadas las 21:30 horas de martes 22 de agosto personal del retén Catamutun – La Unión fue alertado de la presencia de fuego en una vivienda de la ruta T-720, sector Santa Elisa.

Personal de servicio se constituyó en el lugar, percatándose que se trataba de un casa habitación tipo media agua de dos piezas, la cual se cual se encontraba en su totalidad envuelta en llamas, procediendo bomberos a sofocar el siniestro, descubriendo más tarde que en su interior se mantenía sin vida una persona de sexo masculino, quien vivía en dicho domicilio.

Se pudo constatar que se trataba de un adulto mayor de 82 años, identificado como Isaias Ancao Álvarez. El hecho fue notificado al fiscal de turno quién dispuso la concurrencia de LABOCAR hasta el lugar.

Igualmente un voraz incendio se produjo a eso de las 22.20 horas de éste martes 22 de agosto en el sector de Huitrapulli en la comuna de San Juan de la Costa, distante a 17 km. del retén de Carabineros y de Misión San Juan.

El propietario del inmueble afectado fue identificado como Francisco Cañupan Cárcamo, quien residía en dicho lugar junto a su pareja y sus 3 hijos, además de un adulto mayor de 89 años, quien no pudo ser rescatado de las llamas falleciendo en el lugar.

El fiscal de turno dispuso la investigación para determinar las causas que provocaron este fatal incendio, que provocó la muerte de un adulto mayor, el que se encontraba postrado lo que dificultó su rescate.

En tanto un tercer siniestro con resultado de muerte se registró durante las primeras horas de este miércoles en el sector de Mulpulmo de la comuna de Osorno, donde una casa de dos pisos de material ligero fue destruida por las llamas. Allí también falleció calcinado un hombre de unos 60 años cuya identidad aún se desconoce.

Commentarios

commentarios