Pdi detuvo a mujer con casi dos kilos de cocaína en bus a Puerto Montt

628

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Puerto Montt detuvo este martes a una mujer de 36 años acusada por el delito flagrante de tráfico de drogas en la comuna de Río Negro.

Esto tras un servicio carretero en la ruta 5 Sur, específicamente en el peaje Purranque, donde detectives detectaron la presencia de la mujer que mantenía 1.848,56 gramos de cocaína base y 1,27 gramos de cannabis sativa al interior de un bolso de mano mientras se movilizaba en un bus interprovincial proveniente de Rancagua, cuyo destino era Puerto Montt.

Al respecto, comisario jefe de dicha brigada, Jaime Orellana comentó que tras montar su operativo en la ruta 5 Sur, detuvieron a una mujer con casi 7 mil dosis de droga avaluado en casi 18 millones de pesos en su bolso de mano.

Igualmente, Orellana agregó que la Fiscalía local de Río Negro dispuso su detención, incautando además su teléfono celular. Añadiendo que el destino final de la droga es materia aún de investigación, manejando algunas hipótesis al respecto.

Según personal PDI, se trata de 7.394 dosis de droga avaluada en $18.489.000. Ya durante la presente jornada pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Río Negro.

                                           

Commentarios

commentarios