Tres personas quedaron graves tras accidente en Osorno.

343

 

El grave hecho ocurrió a eso de las 21:30 horas de este viernes 6 de noviembre, en calle Barros Arana esquina Freire en la ciudad de Osorno, lugar donde el Jeep  Kia placa patente HBCC-92 colisionó violentamente con el automóvil Kia patente FPFB-70, dejando como consecuencia a 3 personas lesionadas.

Los tres ocupantes del vehículo menor resultaron con lesiones de diversa consideración, por lo que debieron ser trasladados en la ambulancia del SAMU hasta el servicio de urgencia del Hospital Base San José de la ciudad de Osorno, donde fueron atendidos por el equipo de emergencia,

Hasta el sitio del suceso se trasladó la compañía de rescate del Cuerpo de Bomberos, quienes debieron sacar a los ocupantes desde el interior del automóvil y realizar las primeras atenciones.

En tanto el procedimiento de rigor fue adoptado por Carabineros de la Primera Comisaria de esa ciudad, quienes mantuvieron el transito cortado por varios minutos mientras se retiraban los vehículos desde la calzada.

A raíz del fuerte impacto, el automóvil Kia color rojo fue desplazado de la calle quedando encima de la vereda a solo metros de una oficina de corretajes existente en el lugar.

33333

 

22222

Commentarios

commentarios