Tres proyectos de Agua Potable Rural son reactivados por el municipio de Puyehue

Se trata de los proyectos de APR en los sectores de Puerto Chalupa, Los Negros y Radales, que están siendo trabajados por la Secretaría de Planificación del municipio de Puyehue.

En estas zonas ya existen pozos ejecutados, por lo que se están retomando estos proyectos cuya inversión es superior a los 32 millones de pesos, indicaron desde el municipio.

Así lo explicó el encargado de la Secplan Puyehue, Christián del Río, quien detalló la licitación que se busca adjudicar, la que consiste en la ingeniería de las obras.

En el caso de Puerto Chalupa, la obra está adjudicada y se trabaja en el polígono donde se levantará la red de APR. Del Río explicó la situación del sector Los Negros, donde incluso se adquirió un terreno para poder levantar el proyecto.

Finalmente, Del Río agregó que “en el caso de los APR también se retoma el proyecto de la ingeniería de Los Radales, eso también había estado pendiente hace un tiempo atrás, y esperemos con este último empuje poder sacar adelante esta iniciativa”.

Comenta!