Triunfazo en el norte de los “Hijos del Temporal”

331

Un valioso triunfo como visitante, por tres goles a uno, sobre Deportes Copiapó, obtuvo Deportes Puerto Montt, en el partido que cerró la tercera fecha del campeonato 2020 de la Primera B.

La primera victoria en el campeonato de los Hijos del Temporal, se forjó en el segundo tiempo, con dos goles de José Luís Silva, a los 13 y los 29 minutos, y por Cristián Ivanobsky en el segundo minuto de descuento.

El descuento para los nortinos fue anotado por Zedrick Vega, en el minuto 42 del complemento.

Tras el final del partido, y en diálogo con la Onda Deportiva de Radio SAGO, el técnico de Deportes Puerto Montt, Jorge Aravena, valoró la victoria obtenida en el norte

Mientras tanto, el volante puertomontino José Luís Silva, autor de dos goles y elegido como el mejor jugador de la cancha, indicó que el triunfo sirve para afirmar las convicciones del equipo

Con su triunfo en el norte, el equipo puertomontino escaló hasta el séptimo lugar de la tabla de posiciones del campeonato de Primera B, sumando 4 puntos.

En la próxima jornada, Deportes Puerto Montt deberá medirse con Santiago Morning, el próximo martes 17, a las 18 horas, en el Estadio Chinquihue.

El partido será transmitido por la Onda Deportiva de Radio SAGO, 96.5 FM Puerto Montt.

Comenta!