Triunfo para el CEB Puerto Montt frente a Valdivia

620

fotos de Natalia Vera

Con un marcador de 80 para el Club Deportivo Valdivia y 85 para el CEB Puerto Montt, los puertomontinos ganaron el encuentro jugado en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy en Valdivia jugando de visita, en el tercer partido de la serie al mejor de 7, por las semifinales de la conferencia sur de la Liga Nacional de Básquetbol.

El triunfo fue destacado por Claudio Cabrera del equipo CEB Puerto Montt.

Desde la vereda contraria, Gerardo Isla, del Club Deportes Valdivia, junto con reconocer la derrota, manifiesta que se preparan para el encuentro de este domingo con el objetivo de ganar.

La gracia de la victoria es que el equipo puertomontino recuperó su ventaja de localía en la serie, y le bastaría ganar los dos juegos que le quedan como dueño de casa, en el Gimnasio Municipal Mario Marchant Binder de Puerto Montt, para clasificar por primera vez en su historia a la final de la conferencia, en la que enfrentaría al ganador de la llave entre C.D Las Animas de Valdivia y C.D ABA Ancud.

El partido 5 de la serie se jugará cualquiera sea el resultado de hoy en el Gimnasio Municipal de Puerto Montt el próximo fin de semana.

 

 

 

Comenta!