Tudor aseguró que Solari “le está faltando el respeto” a la UC

188

Luka Tudor tuvo duras palabras en contra del delantero argentino de Colo Colo, Pablo Solari, quien en una transmisión de Twich aseguró que los jugadores de Universidad Católica, en el partido que perdieron ante los albos “se cagaron” en el estadio Monumental.

Fue el programa de ESPN FC que el exfutbolista formado en la UC y con un paso por el Cacique se refirió anoche a las palabras de Solari.

“Me parce que se equivocó contra un equipo que ha sido tricampeón y en los últimos 10 años ha ido siete veces campeón, le está faltando el respeto”, dijo Tudor.

“A Solari lo encuentro rebuen cabro, pero se equivocó (…) entiendo que está en una conversación coloquial, con amigos y todo. Lo dice coloquialmente, pero lo cree”, expuso el comentarista, quien encontró la oposición de los otros panelistas, como Dante Poli, Patricio Yáñez y Jorge Valdivia, quienes minimizaron el comentario del argentino.

“Lo hizo en su plataforma, donde juega con sus amigos. Créeme que los jugadores de Católica también harían lo mismo, los jugadores de la U. Pasa en todos lados”, afirmó Valdivia, mientras que Yáñez afirmó que esos dichos son sólo una “frase de camarín”.

Comenta!