Tweet que ironizó con la muerte de carabineros fallecidos en incendios desató polémica

723

Bastantes críticas generó la publicación efectuada por Luis Felipe Zúñiga en su cuenta de Twitter, en que escribió lo siguiente, son Pacos no más. Ellos saben que se exponen a morir en cualquier momento. Igual lamentable publicado durante la noche de este miércoles por @felipzuniga.

 Lo anterior, a raíz del trágico fallecimiento de dos carabineros producto de los incendios forestales, motivo por el que los cibernautas tras ver el comentario de @felipzuniga reaccionaron de inmediato debido a lo burlesco y cruel de su comentario.

En un principio Luis Felipe Zúñiga, fue relacionado como funcionario de Sercotec en la capital regional Puerto Montt, lo que posteriormente fue desmentido por el director regional del organismo, Marcelo Álvarez.

Cabe destacar, que el director regional de Sercotec agregó que Luis Felipe Zúñiga también efectuó servicios a través de una consultoría y producto de las reacciones en la red social, el comentario fue borrado de su cuenta de Twitter ya que también recibió varias amenazas.

Commentarios

commentarios