ULagos organiza seminario de la COP 25 en Osorno

174

El martes 15 de octubre la Universidad de Los Lagos desarrollará en su calidad de institución anfitriona de la Agenda Ciudadana COP 25 en la región, el seminario titulado “Mar y tierra: Desafíos del cambio climático en la Región de Los Lagos”, evento que contará con destacados expositores en materia de agronomía y acuicultura sustentable.

Uno de ellos es Max Bello, chileno radicado en Washington y considerado un referente en la conservación marina, actualmente se desempeña en Pew Charitable Trusts y recorre todo el mundo convenciendo a sus líderes de lo importante que es cuidar y proteger los océanos.

Junto a él estará presente Francisco Cala bi, ingeniero agrónomo y magíster en Gestión Empresarial, con más de 16 años de experiencia laboral liderando y desarrollando proyectos de agricultura regenerativa. Es director ejecutivo de la Fundación Alerce 3.000, dedicada a al desarrollo de proyectos agrícolas sustentables a través de la gestión de tierras de terceros.

Ambos expositores serán moderados por el destacado comunicador Amaro Gómez-Pablos, quien ha estado fuertemente vinculado a temáticas medioambientales y ahora también como promotor mediático de la COP 25 en Chile.

El evento que es coordinado desde la Dirección de Investigación de la ULagos es abierto a la comunidad para que asistan a escuchar y debatir en torno a temas de gran importancia para la región, en el marco del cambio climático. El evento se realizará en el auditorio Enrique Valdés a partir de las 18.00 horas.

Comenta!