Última noche del Festival de la Leche y la Carne fue la jornada más corta de esta versión.

742

Luego de dos noches llenas de música y baile, vino la recta final para la undécima versión del Festival de la Leche y la Carne de Osorno, una noche teñida por la presencia del público infantil que transformó en el broche de oro a los personajes de 31 Minutos.

La Jornada comenzó a las 20 hrs puntualmente, tal como ocurrió los días anteriores, y el encargado de abrir los fuegos fue el artista local Yonha el Intocable, artista elegido por voto popular para  pisar el escenario del festival.

Luego y rápidamente los animadores del evento, Vanesa Borghi y José Luis Rodríguez dieron paso al show preparado por los personajes de 31 Minutos. Niños y adultos cantaron al ritmo de las canciones más populares de los conocidos personajes, quienes montaron un show de primer nivel, con una escenografía especial denominada “Radio Guaripolo” que recibió todos los aplausos de un María Gallardo totalmente lleno.

DSCF9186

Luego vino la premiación de la canción folclórica, en esta ocasión la ganadora fue “Mar de Cristal” de María Teresa Sáez, quien recibió cuatro millones de pesos como premio, la artista manifestó sentirse muy contenta con el premio y conforme con lo logrado.

Pasada las 10 de la noche salió al escenario el cantautor Eduardo Gatti, frente a un María Gallardo con la mitad del público menos, instancia en la que solo interpretó cuatro canciones, dejando a todos con gusto a poco luego de una brevísima actuación.

DSCF9285

El Festival finalizó pasada la media noche, luego de la actuación de Intillimani Histórico, convirtiéndose en la noche más corta de esta nueva versión del certamen, que se ha transformado en un espacio consolidado tanto a nivel nacional como local, desde su creación hace ya once años.

Commentarios

commentarios