Exitosa presentación de 31 Minutos en la última jornada del Festival de la Leche y la Carne.

912

Cerca de una hora y media estuvieron sobre el escenario del gimnasio monumental María Gallardo los personajes de 31 Minutos, el exitoso noticiero infantil que congregó a miles de fanáticos, tanto adultos como niños.

El show estuvo marcado por los grandes éxitos de la popular serie, haciendo cantar y bailar a un recinto totalmente lleno. Con canciones como “Mi muñeca me habló”, “Baila sin césar”, “Tangananica-Tanganana” entre tantas otras los títeres se tomaron la última jornada del festival, llevándose consigo todos los aplausos  del público.

DSCF9259

Alvaro Díaz, uno de los creadores del espacio televisivo aseguró sentirse conforme con el recibimiento del público y además indicó algunas de las novedades en que se encuentran, en especial el montaje de 31 Minutos: Romeo y Julieta la obra.

Pablo Díaz quien le da voz a varios personajes, principalmente a Guaripolo, quien asegura ser “El personaje favorito de todos los niños”  también se mostró contento con los resultados  del paso de 31 minutos por el festival  e indicó que por ahora los personajes del programa se tomaran un descanso en  el ámbito televisivo.

 

DSCF9174

Esta fue la primera vez que el espacio televisivo visita la ciudad de Osorno  en el marco de su gira “Radio Guaripolo” ,  ocasión en que los actores encargados de las caracterizaciones vocales de los personajes interpretan las canciones en directo con la presencia de los diversos títeres sobre el escenario. Cabe destacar que el exitoso proyecto tuvo su primera aparición en Televisión Nacional (TVN) el 2003, y el 2014 se emitió la Cuarta y última temporada hasta el momento de la serie infantil.

Commentarios

commentarios