Un automóvil se desbarrancó en Puerto Montt a un costado de la Prefectura de Carabineros

 

Un insólito accidente se produjo esta tarde cuando por causas que se investigan un automóvil que aparentemente era conducido a exceso de velocidad, traspasó el eje de la calzada, impactó violentamente con una de las barandas de contención y cayó desde una altura de 4 metros aproximadamente a un costado de la Prefectura de Llanquihue.

El Prefecto de Carabineros Fernando Fajardo, indicó que al momento de los hechos los funcionarios se encontraban trabajando al interior de la Prefectura cuando sintieron un fuerte estruendo.

 

Al lugar concurrió bomberos de Puerto Montt para prestar apoyo a personal de carabineros que auxilió inicialmente a los tres lesionados, los que después de ser estabilizados, fueron trasladados por personal del SAMU conscientes y de acuerdo a la información preliminar, con contusiones de carácter leve al hospital regional.

De manera simultánea bomberos tuvo que asistir a otro accidente registrado en la carretera austral , tras el volcamiento de otro automóvil en el sector de la cuesta Quillaipe.

Comenta!