Un cabo del Ejército, oriundo de Osorno, falleció durante una práctica de tiro con munición real en Colina

819

Según un comunicado emanado desde la Dirección de Comunicaciones del Ejército, el cabo segundo Brandon Villegas Muñoz, perdió la vida en el Servicio de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR) de la comuna de Colina, en el sector norte de Santiago.

El hecho sucedió durante la mañana de este viernes en la Brigada de Operaciones Especiales Lautaro, en la carretera General San Martín, durante una práctica de tiro con municiones reales.

La misiva enviada desde la institución castrense precisó que “ocurrido el accidente, de inmediato se activaron los protocolos de emergencia y evacuación, trasladando al suboficial al Centro de Salud Familiar de Colina y, posteriormente, al Servicio de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR), donde falleció”.

Asimismo, desde el Ejercito agregaron que los antecedentes fueron entregados ya a la Fiscalía Militar: “Junto con lamentar profundamente el fallecimiento de uno de nuestros camaradas, (el Ejército) se encuentra brindando el apoyo correspondiente a la familia para contribuir a sobrellevar esta irreparable y dolorosa pérdida que enluta a toda la institución”, cerró el mensaje.

Comenta!