Un detenido por robo frustrado tras realizar forado en la pared de una tienda en Osorno

350

Fueron Carabineros de la Primera Comisaría de Osorno los que acudieron al llamado de un testigo, quien indicó que un grupo de personas estaba realizando un forado en una pared lateral de la multitienda ABCDIN en Osorno, ubicada en calle Eleuterio Ramírez, en pleno centro de la ciudad

Hechos ocurridos alrededor de las 3 de la madrugada de este lunes y que fueron advertidos por personal de la multitienda que trabaja en la sala de monitoreo, mientras realizaban esta acción a la altura de la bóveda del local comercial por el costado de calle Ramón Freire.

Según explicó el mayor de la Primera Comisaría de Osorno, Carlos Reyes, en el lugar pudieron detener a una persona, quien incluso actualmente está imputado por el delito de robo en lugar no habitado, y que estaba escondida entre unos arbustos cercanos al lugar, con indicios de haber estado trabajando en el agujero de unos 15 a 20 centímetros de diámetro según la policía.

La SIP De Carabineros está realizando las pesquisas para dar con la identificación de otros posibles participantes del ilícito. El Mayor Carlos Reyes explicó que solo durante el fin de semana se detuvo a cinco personas en Osorno por delitos asociados a robos.

 

El policía uniformado insistió en el llamado a que las personas que sean testigos de este tipo de delitos realicen las denuncias para que se puedan activar los trabajos policiales para detener a los responsables.

 

Comenta!