Un efectivo militar muerto y nueve heridos dejó volcamiento de camión del Ejército en la comuna de Alto Bio Bio

Un accidente por volcamiento de un camión militar perteneciente al Destacamento de Montaña número 17 de Los Ángeles, se registró la tarde de este miércoles 6 de marzo en la comuna de Alto Bío Bío, dejando como resultado de manera preliminar un efectivo militar muerto y otros nueve heridos, seis de ellos en estado grave y tres de menor consideración.

Los heridos fueron trasladados hasta los distintos hospitales de la zona, donde están siendo evaluados por profesionales médicos sin descartar que su estado de salud podría sufrir algún grado de variación en el transcurso de las horas.

De acuerdo a los antecedentes dados a conocer, el vehículo militar se encontraba cumpliendo funciones de seguridad debido a los incendios forestales que afecta la zona centro sur del país, la cual está en Estado de Excepción Constitucional.

El vehículo militar del ejército de Chile de dotación del Regimiento de Montaña número 17, por causas que se investigan se volcó a la altura del sector Chenqueco de la comuna cordillerana el cual circulaba con diez efectivos militares abordo.

 

Comenta!