Un fallecido dejó incendio en sector rural de Purranque

Un fatal incendio se registró durante la noche de este martes 5 de marzo en la comuna de Purranque, siniestro que dejó como resultado una vivienda totalmente destruida al interior de una parcela en el sector Colonia Ponce, lugar hasta donde llegó bomberos y Carabineros de Corte Alto.

El inmueble ubicado en la parcela número dos, a la altura del kilómetro 8 de la ruta U-975, fue consumido en un 100% según el informe entregado por bomberos, voluntarios que una vez sofocado el fuego comenzaron labores de remoción de escombros, instantes en que hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, lo que fue confirmado por la fiscal Jefe de Río Negro, Leyla Chain.

Los primeros antecedentes, más datos aportados por vecinos, coinciden en la información de que la vivienda incendiada era habitada por un hombre, quién trabajaba en el predio donde se ubicada la edificación de material ligero.

El incendio con resultado de muerte es periciado por funcionarios LABOCAR de Puerto Montt, en tanto, las diligencias investigativas quedaron en manos de la SIP de Carabineros, todo ello por disposición del fiscal de turno de Río Negro.

Imagen: @Geosorno01

Comenta!