Un homicidio y la muerte de un hombre por inhalación de gas investiga la PDI en Puerto Montt.

Un hombre de 30 años asesinado en Llanquihue, un joven de 19 años muerto por inhalación de gas en Lagunitas,  y un muerto por accidente de tránsito en Puerto Montt, marcaron la tónica roja de este fin de semana en la capital regional.

El Jefe de la Brigada de Homicidios de la policía de Investigaciones de Puerto Montt, Subprefecto Fabián Silva, detalló que el delito de homicidio ocurrido en la comuna de Llanquihue, se habría dado en medio de una riña, razón por la cual los detectives de la unidad especializada realizan diversas diligencias para dar con el paradero de él o los autores del crimen.

En el caso del joven de 19 años muerto por inhalación de gas al interior de su domicilio en el sector Lagunitas de Puerto Montt, el oficial jefe de la unidad especializada de la policía civil agregó que, según los antecedentes preliminares, se habría tratado de una falla que presentó un artículo electrodoméstico, resultando también lesionada la pareja del joven.

Ambos casos son indagados por detectives de la PDI, en coordinación con las respectivas fiscalías de Puerto Varas y la capital regional.

Commentarios