Un lesionado tras colisión durante esta madrugada: Vehículo cayó a zanja en Puerto Montt

89

La madrugada de hoy, se registró un accidente vehicular en la intersección de la avenida Presidente Ibáñez con Cartagena, ubicada en la población Bernardo O’Higgins. Alrededor de las 5 horas de este lunes, los equipos de emergencia de las 5ª y 8ª compañías de Bomberos fueron movilizados para responder a la emergencia.

Los primeros en llegar al lugar fueron los voluntarios de bomberos de las 5ª y 8ª compañías, quienes concurrieron rápidamente al lugar

Según informes preliminares, el incidente fue el resultado de una colisión entre dos vehículos menores. Uno de los automóviles involucrados en el choque se dio a la fuga, mientras que el otro vehículo terminó cayendo hacia una zanja en las inmediaciones. Afortunadamente, se reporta que una persona resultó lesionada en el incidente, pero se encontraba consciente.

Los equipos de emergencia trabajaron para brindar la atención necesaria a la persona afectada, quien de acuerdo a los antecedentes, solo presentaba contusiones de carácter leve.

Desde carabineros se subrayó la importancia de la seguridad vial y la prudencia al volante, instando a la comunidad a mantenerse informada sobre las normativas de tránsito y a conducir con responsabilidad para prevenir este tipo de incidentes, sobre todo durante estas festividades de fin de año.

Comenta!