Un llamado a la prevención realiza Carabineros para evitar accidentes de tránsito

274

Carabineros llama a las familias a pasar un verano tranquilo y seguro y al momento de desplazarse los hagan con precaución considerando que la región de Los Lagos ya registra un importante número de accidentes de tránsito y víctimas fatales.

El Jefe de la Décima Zona Policial de Carabineros Los Lagos, general Patricio Yáñez, dijo que si bien este año la región ha marcado una baja en materia de visitantes, en diferentes puntos de la zona ya se han registrado accidentes de tránsito un número importante que también han dejado víctimas fatales, haciendo un llamado a la prevención a los conductores y a las familias a la responsabilidad.

En materia logística, el alto mando de la policía uniformada en la región, agregó que esperan contar próximamente con nuevos móviles para continuar entregando un eficaz servicio de seguridad a la población.

Las provincias de Osorno, Llanquihue y Chiloé han registrado mayor número de accidentes de tránsito, siendo la Isla de Chiloé la que lidera el número de accidentes y víctimas fatales esta temporada estival.

Comenta!