Un llamado al Gabinete Regional y al oficialismo a no perder el foco realizó el Intendente de Los Lagos

 

Tras las manifestaciones y cuestionamientos a la clase política en general por parte de la ciudadanía el Jefe Regional, señaló que esta es una clara oportunidad para escuchar.

El Intendente Harry Jürgensen, fue claro y emplazó a su gabinete y al oficialismo en la región de Los Lagos, a no perder el foco para ofrecer el máximo de tranquilidad a la ciudadanía.

 

En tanto, los ciudadanos de a pie en Puerto Montt, manifestaron su inquietud y expectativas en torno a la clase política frente a este nuevo escenario.

 

El Jefe Regional agregó que están convocados a reconocer la responsabilidad de la clase política en todo lo que ha ocurrido, ya que todos los que han actuado en política los últimos 30 años han sido responsables de una u otra forma en como se han desencadenado los hechos durante estos últimos días.

Por tal razón, el Intendente de Los Lagos enfatizó en el despliegue que realizará en gabinete regional durante estos días con el objetivo de realizar diálogos ciudadanos con los distintos actores sociales, con el objetivo de levantar una Agenda Social con pertinencia territorial.

 

Comenta!