Un muerto deja atropello en la carretera austral en Puerto Montt

246

Cerca de la medianoche un individuo perdió la vida tras ser atropellado por una camioneta mientras transitaba por la Carretera Austral, específicamente en el sector de Chamiza, en Puerto Montt.

Bomberos de la Carretera Austral y de las Compañías Cuarta y Séptima de la capital regional respondieron al llamado de emergencia.

El capitán de Bomberos de la Carretera Austral, Gabriel Henríquez, detalló que al llegar al lugar, encontraron a una persona atropellada, la que recibió maniobras de reanimación. Sin embargo, el hombre fue declarado fallecido por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) después de aproximadamente 30 minutos de intentos de reanimación.

En cuanto al conductor de la camioneta, Henríquez informó que, tras el impacto, se desvió del camino y quedó volcado en una cuneta con lesiones leves y fue trasladado al hospital por el personal de Samu.

Carabineros, se encargó de controlar el tráfico mientras esperaban la llegada de los peritos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito SIAT, quienes quedaron a cargo de  indagatoria del incidente por instrucción de la fiscalía, así fue informado por el Teniente Felipe Vásquez.

Hasta el momento, se desconoce la identidad y la edad de la víctima, ya que no portaba documento de identificación en el momento del accidente.

Comenta!