Un muerto y 17 heridos dejó accidente de un bus en Chonchi

903

 

El trágico accidente  ocurrió a eso de las 8 de la mañana de este miércoles 12 de agosto, en el sector de la cuesta el Venado en la comuna de Chonchi, lugar donde-por causas que son investigadas- un bus de la empresa Cruz del Sur y una camioneta protagonizaron un fatal accidente resultando fallecido un pasajero y 17 personas heridas..

Según explicó Carabineros, los antecedentes preliminares que se manejan indican que todo se habría producido a raíz de una mala maniobra del conductor de la camioneta lo que habría provocado el impacto.

Para prestar colaboración en el rescate de las víctimas se trasladaron personal de  Bomberos y Carabineros, quienes debieron trabajar arduamente ante la desesperación de los pasajeros que se encontraban al interior del bus.

Todas las personas heridas fueron derivadas hasta el hospital Augusto Riffart de Castro, donde un multidisciplinario equipo de profesionales médicos debió prestar las atenciones correspondientes de rigor.

Hasta el momento no se ha informado de pacientes con riesgo vital, sin embargo en fuentes fidedignas se informó que sólo se trataría de personas con lesiones leves, y algunos graves.

 

Foto: 

Commentarios

commentarios