Una mujer lesionada fue el saldo de colisión vehicular en el centro de Osorno

211

Un accidente de tránsito tuvo lugar la tarde de este jueves 9 de mayo en la céntrica avenida Nueva Juan Mackenna de la ciudad de Osorno, en su intersección con calle O’higgins, posterior a que dos vehículos particulares colisionaran en el cruce regulado por semáforo.

Se trató de un automóvil marca Toyota, placa patente LN 75 74, el que circulaba desde el sector de Rahue en dirección oriente por Nueva Juan Mackenna, cuando -por causas que se investigan- se generó el impacto con la camioneta Chevrolet, matrícula BG KD 89.

Al respecto, Martín Nilian, conductor del vehículo Toyota, detalló que a raíz de la magnitud del accidente, su acompañante impactó con el parabrisas del automóvil, en una colisión automovilística que obligó a Carabineros a suspender momentáneamente el tránsito en el lugar.

Posterior a lo ocurrido, voluntarios de la Unidad de Rescate de la 5ta Compañía de Bomberos de Osorno, acudieron al punto de emergencia para atender a la afectada, quien posteriormente fue trasladada en ambulancia del Samu hasta el Hospital Base de Osorno.

Comenta!