Una persona fallecida dejó choque en ruta 215 en las cercanías de Osorno

Producto del fuerte impacto que se registró entre un vehículo marca Tucson y un camión tolva en la ruta 215, a unos 5 kilómetros de la ciudad de Osorno, fue el conductor del vehículo menor quién resultó fallecido en el lugar mismo, producto del accidente que ahora es materia de investigación.

De acuerdo a la primera información se trataría de una colisión por alcance, siendo aparentemente el automóvil el que impactó por la parte posterior al camión, impacto que terminó por sacar de la ruta al vehículo mayor.

Fueron conductores que transitaban a esa hora por la ruta 215, los que prestaron ayuda a los involucrados en el accidente, previo al arribo de personal de Carabineros del retén Eleuterio Ramirez, bomberos y Samu, constatándose entonces el fallecimiento de uno de los conductores, quién transitaba desde oriente a poniente.

Carabineros controla el tránsito en el sector Cañal Bajo, mientras se espera el arribo de personal de investigación de la SIAT, para establecer los hechos del fatal accidente de tránsito. De momento se desconoce la identidad del fallecido, detallándose hasta únicamente que se trataría de un hombre.

Comenta!