Bomberos de Osorno salió a una nueva emergencia con primera alarma de incendio declarado, en la intersección de Avenida Manuel Rodríguez con Eduvigis, donde en medio de una gran humareda y llamas concentradas en el segundo piso de un inmueble de madera los voluntarios de varias compañías aplacaron el siniestro en pocos momentos.
Sin embargo, luego del trabajo bomberil con la acción de hachas y escalas en el techo de la casa afectada y el agua orientada hacia los ventanales del segundo piso, en la inspección del segundo nivel se encontró el cuerpo de una persona de sexo masculino, según información cercana entregada a este medio por un amigo del fallecido. También en principio se supo en otras fuentes que habría una víctima, lo que pudimos corroborar mediante con Bomberos.
El siniestro no provocó el corte total del tráfico vehicular por avenida Manuel Rodríguez, mientras se trabajaba en el sofocamiento del incendio por parte de Bomberos y solo se restringió el tráfico en la vía que ingresa a la ciudad.