Una persona murió en un accidente de tránsito registrado en sector rural de Los Muermos

1297

En Alerce, una mujer de sólo 22 años murió atropellada tras cruzar en un paso de cebra.

Una persona murió en un accidente de tránsito registrado durante la jornada de este domingo en la comuna de Los Muermos.

Por causas que se investigan, el hecho ocurrió en la ruta que conecta a la ciudad de Los Muermos con la localidad de Chaquihuán.

Según explicó el Capitán de la Cuarta Compañía de Bomberos de Los Muermos,  Amador Ruiz, al llegar al lugar los voluntarios encontraron a una persona fallecida y varios lesionados.

 

Por otro lado, en la comuna de Maullín fue atropellada una mujer embarazada que salía del show artístico realizado en el Parque Pangal.

Así lo dio a conocer Wilibaldo Ojeda, Capitán de la segunda  Compañía de bomberos de Maullín.

En Puerto Montt, en tanto, una mujer de 22 años de edad dejó de existir luego de ser atropellada en Alerce.

La mujer fue impactada  por un bus de la locomoción colectiva en Avenida Transversal 3 con Pacheco Altamirano.

Debido al golpe, la mujer sufrió un paro cardiorrespiratorio, por lo que bomberos de la Novena Compañía de Alerce y personal del SAMU debieron realizar maniobras de reanimación. Pesa a ello, murió en el lugar.

Por instrucciones del fiscal de turno, al lugar se trasladó personal de la SIAT para realizar los peritajes correspondientes.

Luego de las primeras diligencias periciales, el cuerpo fue levantado y remitido al servicio médico legal de Puerto Montt.

Comenta!