Una vez cada 365 días, somos noticia: Radio Sago cumple 84 años al servicio de la región y su comunidad

295

¿Quién lo diría? Un lejano 4 de septiembre de 1939, Sago AG hizo realidad la necesidad de mejorar las comunicaciones entre el campo y la ciudad, en una era donde la velocidad de la información era muy lenta.

Con el correr del tiempo, nombres insignes como Justo Ugarte, Pablo Burgos, Jaime Jerez, José Larrea Colodro, Freddy Müller, Raúl Matas en sus inicios, Lotty Wach, Sergio Otero, Agustín Inostroza, Héctor Geisser, Washington Muñoz, Jorge García, Ricardo Bello, Héctor Balbontín, Cristian Doods, Fernando Pérez, el recordado Guillermo “Wilo” Sáez y Marcelo Cifuentes, entre tantos otros, han contribuido a engrandecer el nombre de una de las emisoras más antiguas del país.

En esa línea, el director de Radio Sago, Juan Rafael Maldonado, hizo mención de que la radio, es un medio de comunicación incombustible a través del tiempo.

En estos tiempos de incertidumbre, nuestra emisora pretende humildemente, encauzar la información de la actualidad en todos sus ámbitos, de la mejor manera en la Provincia del Ranco de la Región de Los Ríos y en casi toda la Región de Los Lagos, todo para que usted se informe mejor de lo que pasa, precisó Juan Rafael Maldonado.

Tal como dice una frase muy de moda en estos tiempos, “se vienen cositas”. Y claro, pronto usted podrá descargar una aplicación móvil para escuchar desde todas partes, nuestra octogenaria Radio Sago, con todos sus programas y noticiarios, adelantó nuestro director.

A nombre de todo nuestro equipo periodístico y administrativo, queremos celebrar y reafirmar el compromiso con nuestras emisoras de Osorno y Puerto Montt, hacia la gente y todo el campo.

Radio Sago… Informando en su feliz cumpleaños!

Comenta!