#Unimarc lamenta caso de trabajador detenido por presunta violación en #PuertoMontt

608

A través de un comunicado público entregado a radio Sago Supermercados Unimarc lamentó la situación que involucra a un ex trabajador en una denuncia por presunta violación en contra de una compañera de trabajo. Se trata de un hecho sin precedentes para la compañía y, que por supuesto, de ser efectivo, condenan rotundamente.

La declaración indica que la persona acusada, subadministrador del local, se encuentra detenida desde el domingo y este lunes fue formalizada, decretándose -como medida cautelar-, prisión preventiva en su contra y un plazo de 60 días para la investigación. Asimismo, con fecha lunes 22 mayo se ha puesto término a su contrato de trabajo.

Finalmente, como compañía, – señala el comunicado- hemos puesto a disposición de las autoridades competentes todos los antecedentes para apoyar el proceso de investigación. Asimismo, se activó un plan de contención psicológica para los colaboradores del local y, en paralelo, están en contacto con la empresa contratista, apoyando a la víctima en sus requerimientos.

Commentarios

commentarios