Universidad Católica visita a Independiente del Valle en su estreno por Copa Sudamericana

49

Universidad Católica intentará dejar en el pasado la amarga eliminación en la Copa Libertadores y arrancar de la mejor forma su periplo en la Copa Sudamericana, cuando enfrente este jueves, a partir de las 20:30 horas (00:30 GMT) a Independiente del Valle en Quito, en la ida de la segunda fase.

El equipo cruzado llega a la capital ecuatoriana con la moral en alto, no solo por ser líder exclusivo, sino por la exhibición en su último partido, al golear por 5-1 a Deportes Antofagasta.

No obstante, dos bajas importantes mermaron el plantel que dirige Gustavo Quinteros. Benjamín Kuscevic, uno de los puntales en la defensa, y el delantero Sebastián Sáez, no estarán disponibles, ambos por lesión, en el compromiso.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, la oncena probable será con Matías Dituro; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Valber Huerta, Juan Cornejo; César Fuentes, Luciano Aued, César Pinares; José PEdro Fuenzalida, Edson Puch y Duvier Riascos.

El local, en tanto, también es líder del torneo en su país, aunque comparte la cima con Barcelona de Guayaquil.

La formación que usará Miguel Angel Ramírez, quien tendrá su debut internacional con los “rayados”, será con Hamilton Piedra; Anthony Landázuri, Luis Fernando León, Luis Segovia, Luis Ayala; Christian Pellerano, Alan Franco, Angelo Preciado, Christian Dájome; Alejandro Cabeza y Claudio Bieler.

El pleito será arbitrado por Andrés Cunha, de Uruguay, asistido por sus compatriotas Gabriel Popovits y Carlos Barreiro.

Fuente: alairelibre.cl

Comenta!