Universidad de Chile confirmó cinco nuevos casos de contagios por Covid-19 en el plantel

Durante esta jornada, y tal como lo había adelantado ADN Deportes, Universidad de Chile confirmó cinco nuevos casos de contagio por coronavirus en la previa al duelo con San Lorenzo por Copa Libertadores.

El conjunto azul detalló que tres casos corresponden a jugadores del primer equipo, mientras que los otros dos son juveniles que fueron llamados para integrarse al plantel ante los casos positivos confirmados anteriormente.

“Todos los casos confirmados presentan buen estado de salud y ya se encuentran aislados. Sus situaciones, tal como se indica en los protocolos, fueron notificadas inmediatamente a las autoridades correspondientes”, señalaron.

“Frente a estos contagios y los informados durante los últimos días, comunicamos que como Club seguiremos haciendo todos los esfuerzos posibles para evitar una mayor propagación del virus, preocupándonos continuamente de cumplir con todas las medidas sanitarias establecidas”, sentenciaron.

Esta situación sanitaria no impediría el normal desarrollo del partido ante el “Ciclón”, por lo que el compromiso sigue programado para este miércoles 17 de marzo a contar de las 21:30 horas.

Fuente: ADN

Imagen: alairelibre.cl

Comenta!