Universidad de Chile visita a Deportes Iquique con el objetivo de recuperar terreno en la parte alta

Universidad de Chile visita este jueves a Deportes Iquique a las 16:00 horas por la décima fecha, y lo hará con la intención de volver al triunfo y recuperar terreno en la parte alta de la tabla del Campeonato Nacional 2020.

Los azules, que igualaron en el Superclásico pese a dominar a Colo Colo, marchan cuartos con 16 puntos, por lo que es imperante ganar para mantener la distancia con Universidad Católica, que se escapó con 25 positivos en el liderato al golear a Huachipato.

Para el choque, Hernán Caputto hará dos variaciones respecto al equipo que jugó el Superclásico: Saldrán Fernando Cornejo y Nicolás Guerra, y serán titulares Gonzalo Espinoza y Angelo Henríquez.

La formación azul será con Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Diego Carrasco, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Pablo Aránguiz, Walter Montillo; Angelo Henríquez y Joaquín Larrivey.

Iquique, en cambio, está en la mitad de tabla con 11 puntos y viene de un regreso triunfal tras el receso, al ganar a Huachipato el fin de semana.

Por ese motivo, los dirigidos por Jaime Vera quiere mantener el buen momento y dar la sorpresa para escalar posiciones.

La posible formación de los “Dragones celestes” será con Sebastián Pérez; Matías Blázquez, Lucas Aveldaño, Rafael Caroca, Hans Salinas; Diego Fernández, Diego Orellana, Fabián Ramos; Gustavo Lorenzetti; Álvaro Ramos y César Huanca.

Fuente: Al Aire Libre

Comenta!