Universidad de Chile visita a Inter de Porto Alegre en busca de una hazaña en Copa Libertadores

Universidad de Chile visitará a Inter de Porto Alegre este martes, desde las 19:15 horas (22:15 GMT) en el Estadio Beira-Río, en busca de una hazaña que le permita avanzar a la ronda final en la fase previa de la Copa Libertadores 2020.

El cuadro estudiantil, en medio de la tensión por el accionar violento de manifestantes en el Estadio Nacional, logró resistir la ofensiva de los brasileños y rescatar un valioso empate 0-0 en la ida. Por ese motivo, llega a tierras gauchas con el objetivo de convertir y complicar a los locales con la ventaja de los goles como visita.

La gran baja en el equipo de Hernán Caputto será el volante argentino Walter Montillo, quien fue expulsado en duelo disputado en Santiago. Además, está en duda el portero Fernando de Paul, quien ha presentado molestias estomacales en las últimas jornadas. Pese a que viajó y se integró al plantel en Brasil, la alternativa para el arco es Cristóbal Campos.

Pese a estas incertidumbres, la U afronta el compromiso ante Inter con otro importante envión anímico, tras derrotar por 3-0 a Unión La Calera en un complejo compromiso celebrado el pasado fin de semana.

Según informamos en Al Aire Libre, la más probable oncena de la U será con De Paul; Matías Rodríguez, Luis del Pino Mago, Diego Carrasco, Jean Beausejour; Sebastián Galani, Camilo Moya, Fernando Cornejo, Pablo Aránguiz, Angelo Henríquez y Joaquín Larrivey.

Los dueños de casa, por su parte, apostarán por una estrategia más ofensiva, continuando con la dupla de Andrés D’Alessandro y Paolo Guerrero en ataque.

El equipo que enviará el técnico Eduardo Coudet será con Marcelo Lomba; Rodinei, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Moisés; Edenilson, Rodrigo Lindoso, Marcos Guilherme, Patrick; D’Alessandro y Guerrero.

El arbitraje estará a cargo del uruguayo Estaban Ostojich, auxiliado por sus compatriotas Carlos Barreiro y Horacio Ferreiro.

Fuente: alairelibre.cl

Comenta!