Uno menos para Colo Colo: Leonardo Valencia continuará en Deportes La Serena

65

Deportes La Serena anunció la renovación de Leonardo Valencia, figura importante en el elenco granate en la segunda parte de la temporada 2021, quien no fue considerado por Gustavo Quinteros para ser parte del plantel de Colo Colo en 2022.

Tras el término del torneo pasado, Valencia volvió al Estadio Monumental para realizar la pretemporada junto a Colo Colo, pero se le comunicó que no estaría considerado y no viajó a Argentina con el resto del plantel.

De hecho, mientras el plantel albo hacía sus trabajos de pretemporada en la localidad de Pilar, en Argentina, Valencia llegó a Pedrero para entrenar en solitario, a la espera de resolver su situación contractual. Finalmente, el futbolista de 30 años continuará en la Cuarta Región.

“Será un buen destino”: Javier Parraguez prepara las maletas para marcharse al fútbol brasileño

“Renovamos a uno de nuestros guerreros para que siga defendiendo el baluarte de La Portada. Leo Valencia continuará luchando con la armadura del más grande de la región” expresó Deportes La Serena en sus redes sociales, al ratificar la continuidad en el club de Valencia.

De esta forma, el exmediocampista de Botafogo vuelve al cuadro “papayero” por una temporada más, dónde contará con nuevos compañeros como Humberto Suazo, Cristian Erbes, Marcelo Herrera y Marcelo Estigarribia, quienes llegaron en el presente mercado de fichajes a reforzar el elenco comandado por Ivo Basay.

Comenta!