Hasta artículos de casa ofrecerá Feria Navideña Itinerante en Puerto Montt

447

Desde el 06 al 31 de diciembre operará la Feria Itinerante Navideña que se emplazará al lado del Mall Paseo Costanera de Puerto Montt. Serán 119 familias que se instalarán con sus respectivos locales ofertando variedad de productos para atraer al público.

Catherine Jara, dirigente de los feriantes, señaló que durante el año como feria itinerante trabajan en diferentes sectores de Puerto Montt, sin embargo para el mes de diciembre y tras una reunión sostenida con el municipio puertomontino, se les autorizó para que se instalaran en el sector centro de la ciudad.

En tanto Lucy Gutiérrez, presidenta de la organización itinerante, detalló que el horario de atención será todos los días, desde las 09:00 de la mañana hasta las 21:00 horas, lugar donde los visitantes podrán encontrar gran variedad de productos para regalos, hasta artículos para el hogar.

La Feria Itinerante Navideña estará ubicada en la plazoleta del Mall Paseo Costanera de Puerto Montt, la que cuenta con la debida autorización de parte del municipio local, autorización que se entrega a las familias que se organizan para ejercer diversos oficios a objeto de palear en parte, las consecuencias de la crisis que dejó la marea roja el año pasado.

Commentarios

commentarios