Vecinos de condominio en Osorno sufren inundación en sus departamentos

Fue el desperfecto en una tubería de agua la que ocasionó la alarma de los vecinos de la torre 3 del condominio Guillermo Hollstein – Osorno, específicamente los habitantes del primer piso de la torre, los que vieron como sus pertenecías eran dañadas a causa de la gran concentración de agua, en un hecho ocurrido la madrugada de hoy martes en Osorno.

La emergencia fue reportada por los vecinos pasadas las 02:00 a.m cuando comenzó la filtración de agua, llegando hasta el primer nivel y al menos a unos 6 departamentos “sufrimos daños en muebles, insumos, etc., comunicó a radio Sago, Nancy Bello, habitante de unos de los departamentos inundados.

Los afectados comentaron que, pese a lo evidente de la situación, desde la administración del condominio no han tenido respuesta, atribuyendo el desperfecto en la instalación de agua, como responsabilidad de la empresa constructora.

La situación derivó en que a altas hora de la madrugada, los vecinos debieran evacuar el edificio, manteniendo ahora a la espera de una respuesta por parte de la empresa constructora.

Comenta!