Vecinos de la ruta U55 insisten en llamado a las autoridades para reunión por seguidilla de accidentes y peligros en esa vía

138

En el transcurso de este martes, un nuevo accidente de tránsito ocurrió en la ruta U55, a menos de una semana de otra colisión que también dejó varios heridos.

Dos camionetas y dos lesionados fue el saldo de este choque en el kilómetro 8 de la mencionada vía, justo dentro de la zona donde ocurren más accidentes, según sostuvieron desde la Agrupación de Vecinos U55 Osorno – Cancura.

Al respecto, el presidente y vocero del grupo, Bernardo Díaz, insistió tras ser consultado por Radio Sago, en invitar a las autoridades comunales, provinciales y regionales, a una reunión el próximo jueves 4 de enero, para que ellos mismos se enteren en terreno de los latentes peligros en ese sector.

En síntesis y en especial al MOP, solicitan que se ensanche la ruta y que también se incluyan pistas de viraje, sobre todo en cruces peligrosos como Pichil, Estrella del Sur, entre otros, donde se han registrado graves accidentes de tránsito, argumentó.

Comenta!