Vecinos de Tegualda cuentan con ambulancia tras largo tiempo de espera

Para los habitantes del sector de Tegualda en la comuna de Fresia, era necesario contar con una ambulancia y una vez realizada la entrega de este vehículo de emergencias los participantes de la actividad se reunieron para conocer otros avances anunciados por el Servicio de Salud como la pronta llegada de un nuevo médico, la implementación de nuevas líneas telefónicas, ventanilla de farmacia para adultos mayores, nueva disposición de fichas, entre otras.

Marisol Gallardo, presidenta de la Unión Comunal Urbana de Fresia, se manifestó conforme con la solución ya que era una necesidad que hace bastante tiempo habían observado y habían planteado a las autoridades.

Por su parte el alcalde de Fresia, Rodrigo Guarda, manifestó satisfacción por la posibilidad de contar con la ambulancia y también valoró los compromisos realizados tanto con los vecinos del sector, como así mismo con en el Servicio de Salud del Reloncaví.

Desde la dirección del Servicio de Salud del Reloncaví, valoraron el trabajo que se está logrando en la comuna de Fresia gracias al dialogo y compromiso de todos entre autoridades, dirigentes sociales y vecinos por mejorar el acceso y calidad de la atención en salud.

Comenta!