Vecinos de Puerto Octay denuncian corte de suministro de agua potable

Diversos han sido los reclamos que se han generado por el suministro de agua potable en la comuna de Puerto Octay, donde los vecinos ya no saben qué hacer con los constantes cortes que sufre este servicio. Sobre esto mismo, un vecino de población playa Raquel de la misma comuna, llamó a Radio Sago denunciando que hace días reciben agua por lapsos, quedando sin poder realizar sus actividades cotidianas como por ejemplo, darse una ducha.

Así lo manifestó Arnoldo Hernández, vecino del sector quien acusa negligencia de parte del municipio en no entregar la información pertinente sobre cuando serían los cortes y si si tendrá pronto una solución definitiva para la comunidad.

Con respecto a una respuesta de parte del municipio, la Alcaldesa de Puerto Octay, María Elena Ojeda manifestó que próximamente el problema podría estar erradicado, esto porque justamente se encontraba en Santiago coordinando maneras de dar una solución concreta y real a la población.

Cabe mencionar que el sistema de agua potable en Puerto Octay desde hace años ha sido sumamente criticado por la mala calidad del agua y por los constantes cortes que se provocan, lo que genera que muchas familias queden sin poder satisfacer sus necesidades básicas.

Comenta!