Vecinos de #Rupanco trabajan en reconstrucción de parroquia

551

180 millones de pesos se necesitan para la reconstrucción de la parroquia San Pedro de Apóstol de Rupanco, que en abril del 2016, fue completamente destruida tras un incendio.

Por ello, el sacerdote Miguel Molina informó a radio Sago que una de las actividades que realizarán el presente fin de semana, para recaudar fondos en beneficio de la reconstrucción de la parroquia, será un gran bingo familiar solidario.

La actividad se realizará este domingo 26 de febrero en la sede parroquial en el sector de Administración Rupanco, estructura que fue reconstruida por la comunidad luego del incendio, según explicó el párroco, Miguel Molina.

Igualmente la organización informó que habrá locomoción para quienes deseen asistir al bingo solidario y contribuir con esta campaña, saliendo desde Osorno a las 13:00 horas desde el Mercado Municipal.

Además los que deseen aportar en la campaña de reconstrucción, pueden aportar a través de la cuenta corriente Nº 819-0-002260-3 del Banco Estado, al Rut 70.221.004-6 a nombre de parroquia San Pedro Apóstol de Rupanco.

 

Commentarios

commentarios