Vehículos robados en #Osorno y #Puerto Montt fueron encontrados en taller mecánico

718

Personal de de Carabineros de la Quinta Comisaria de Puerto Montt, mientras realizaban un patrullaje preventivo divisaron un automóvil con similares características de un vehículo que había sido denunciado por robo en Osorno, el cual estaba al interior de un taller de desabolladura.

El comisario de Carabineros de Puerto Montt, Mayor Pablo Olivares, señaló que los uniformados al percatarse de la presencia del móvil al interior del taller, ingresaron a realizar una fiscalización percatándose de que eran dos los vehículos que mantenían encargo por robo tanto en Osorno como Puerto Montt.

El jefe policial agregó que en otro procedimiento personal de la Sección de Investigación Policial SIP, de Carabineros de Puerto Montt, detuvieron a cuatro individuos todos con antecedentes delictuales por su presunta participación en un asalto a un camión de Chiletabacos, hecho ocurrido el pasado 16 de Marzo en población Libertad en Puerto Montt, donde mediante la intimidación al conductor los asaltantes lograron llevarse más de cinco millones de pesos entre especies y dinero en efectivo.

Los detenidos por el asalto al camión son, Mirko Stanislav Franulich. Carlos Andrés Cifuentes Soto. Luis Anibal Cifuentes Soto y Marcelo Arredondo Maldonado, dos de ellos mantenían ordenes vigentes de detención, quedando todos a disposición del Tribunal de Garantía de Puerto Montt.

Foto: Archivo

Commentarios

commentarios