Velada boxeril reunió a más de un centenar de fanáticos en San Juan de la Costa

67

Ante una masiva presencia de público, este fin de semana se desarrolló una velada boxeril  en la plaza de Bahía Mansa, actividad que contó con participantes de Osorno y Valdivia. 

El gran atractivo de esta velada fue la participación de la campeona mundial de boxeo femenina en la categoría supermosca, la valdiviana Daniela “Leona” Asenjo quien participó con sus alumnos enfrentando a púgiles del Club México de Osorno. 

Se trata de una actividad enmarcada en la planificación de verano organizada por la Oficina de Turismo de la Municipalidad de San Juan de la Costa y que se suma a un cargado calendario  programado para estas vacaciones. 

Así lo dio a conocer Alonso Hinostroza, Encargado de la Oficina de Turismo, quien comentó que están muy contentos porque las actividades han tenido un gran apoyo de la gente. 

“Estamos súper contentos porque participo mucha gente y emprendedores. Además, durante la mañana tuvimos yoga en la playa y terminamos con la noche Pop, encantando con música a todos nuestros habitantes y a quienes nos visitan”, comentó. 

Agregó que durante esta semana habrá circo, desfile de modas, venta de emprendedores y muestras de gastronomía local. 

“Invitamos a todos a visitar nuestra comuna, a disfrutar de nuestros hermosos paisajes, gastronomía y diversas actividades que estamos promocionando a través de nuestro Instagram @sanjuandelacostaa”, finalizó

Comenta!