“Vergüenza tremenda”: diputada Ossandón confirma presencia de sus hijos en fiesta de Cachagua

En medio del malestar de los vecinos y las sanciones anunciadas por el Gobierno y autoridades por la fiesta clandestina realizada en Cachagua, la diputada RN, Ximena Ossandón comentó sobre la polémica celebración que dos de sus hijos estuvieron presentes.

Ambos jóvenes son nombrados en los distintos audios y registros de la fiesta no autorizada y la congresista contó que “nos enteramos cuando empezó a salir en las redes sociales”.

Sobre la acción de sus hijos al ser parte de esta fiesta clandestina, Ossandón dijo en declaraciones a Chilevisión que “esto es una vergüenza para mí en lo personal”, agregando que “tengo un dolor en el alma que no lo puedo explicar”.

Ante la situación, sostuvo que no ha pensado en decirle a sus hijos que se autodenuncien y precisó que por ahora ambos están en cuarentena, uno en la playa y otro en Santiago.

Señaló que “sólo pedir disculpas a las personas que se sienten ofendidas. Ojalá que la juventud que tiene tantos privilegios logremos darla vuelta y empiecen a pensar más en los demás y no sólo en ellos mismos”.

Fuente: Meganoticias

Comenta!